domingo, 27 de marzo de 2011






EQUIPO
RESUMEN MARTES Y JUEVES
1
El día martes vimos la importancia del carbono  en los alimentos para nuestra salud; e hicimos un experimento  con algunos alimentos para comprobar su solubilidad y combustión de los mismos; también revisó los proyectos  sobre la investigación del Universum.

El día jueves investigamos los derivados del átomo del carbono: su clasificación y algunos ejemplos: los alcanos, alquinos y alquenos.
2
El martes vimos los videos de cada equipo del trabajo de universum y una práctica de la solubilidad de los alimentos, el jueves vimos un ejercicio de las familias del carbón alquenos alquinos cetonas alcoholes etc.
3
El martes vimos los videos sobre la química en el universum. Después hicimos un experimento para ver si algunos alimentos y sustancias se disolvían en agua y su combustión.
El jueves hicimos un ejercicio de los derivados y las familias del carbono.
4
El martes vimos los videos que se realizaron por los 6 equipos en el Universum; también ese día vimos que en los alimentos la presencia del carbono es de suma importancia. El experimento consistió en checar en algunos alimentos la solubilidad y la combustión con la que cuentan.
El jueves se checo los derivados del carbono; como los alquenos, alcanos y alquinos también como los alcoholes que forman.
5
El  martes vimos los videos del universum acerca de la química y distintos subtemas, después hicimos experimentos para comprobar la solubilidad y la combustión de los alimentos. El jueves investigamos  los derivados del atomo de carbono, su clasificación y ejemplos de los alcanos, alquinos y alquenos.
6
El martes hicimos la revisión de los videos realizamos sobre la exposición del universum “la química esta en todo” .El jueves indagamos en internet para encontrar los derivados del carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario